Para mantener la cobertura de los adherentes entre 21 y 25 años, es necesario presentar 2 veces al año el Certificado de Alumno Regular. De esa manera, el grupo familiar se mantiene sin modificaciones y el adherente puede utilizar todos los servicios que ofrece su plan.
Todos los años, se debe presentar el certificado cuando comienza el ciclo lectivo, y se renueva a mitad de año. En 2025, el primer período para ingresar esta documentación duró hasta los primeros días de marzo.
La segunda presentación debe hacerse antes del 13 de agosto del 2025, para asegurar la continuidad de la cobertura. Quienes no presenten esta documentación antes de esa fecha, tendrán cobertura solamente hasta el 31 de agosto.
Hacer este trámite no lleva más de 5 minutos y se hace desde la sección “Trámites” de la Plataforma de Autogestión. Una vez que tengas el certificado, iniciás sesión y lo cargás para mantener la cobertura.
Mirá cómo hacer esta gestión acá ➡️Certificado de Alumno Regular, ¿cómo se carga en Autogestión?
Si tenés dudas o consultas, nuestros canales de atención están disponibles para acompañarte.
☎️ Consultas generales: 0810 345 66247
📲 WhatsApp: 3513893211