En Nobis contamos con dos vías principales a través de las cuales podés gestionar trámites por tu cuenta. La gran ventaja de esto es que se hace de forma muy simple desde donde estés y cuando quieras, sin perder tu tiempo viajando o haciendo filas.
En el Sitio de Autogestión (autogestion.nobis.com.ar) tenés disponibles cada vez más gestiones, a las que podés acceder en dos secciones de la Plataforma.
En la sección Trámites:
- Incorporaciones (cónyuge, concubino, hijo o familiar a cargo)
- Reintegros (por cobro de plus, prestador fuera de cartilla o celiaquía)
- Certificado de alumno regular
- Plan Materno Infantil (PMI)
En la sección Tus Autorizaciones:
- Prácticas Médicas
- Medicación
- Salud Sexual
- Adecuación de género autopercibido
Podés ver el estado de las autorizaciones ingresando en Tus Autorizaciones → Consultar Estado. Además, cuando el trámite cambie de estado lo vas a ver en la sección “Avisos”.
Por otro lado, en la App Móvil (mirá acá como descargarla y registrarte) podés gestionar:
- Autorizaciones
- Cambio de plan
- Renovación de fondo de desempleo
- Adecuación de género o cambio de nombre
- Adhesión o renovación de tarjeta de crédito / cuenta bancaria
- Desafectación de tarjeta de crédito / cuenta bancaria
- Aviso de desempleo o suspensión de afiliación
- Solicitud de Anticonceptivos
- Presentación de documentación
Trabajamos para que tu experiencia sea cada vez mejor, haciendo que todos tus trámites sean cada vez más rápidos y fáciles de hacer.
Si tenés dudas, nuestros canales oficiales de atención están disponibles para acompañarte:
- ☎️ Consultas generales: 0810 345 66247
- 📲 WhatsApp: 3513893211