¡Bienvenido a la familia! En primer lugar, estamos felices de acompañarte en el cuidado de tu salud 💚
A continuación, vas a encontrar datos muy útiles para comenzar tu cobertura de la mejor manera.
¿Qué es lo primero que tengo que hacer ahora que soy afiliado?
Decargá la App Móvil Nobis Medical (mirá cómo hacerlo acá) para que puedas gestionar tu cuenta y tu cobertura directamente desde tu celular, sin moverte de tu casa.
La primera vez que la uses, deberás crear tu cuenta para quedar registrado y obtener los datos de acceso para futuros ingresos. Si se te solicita el número de afiliado, tené en cuenta que es tu DNI.
Con los datos de ingreso de la App, también podés entrar a nuestro Sitio de Autogestión. Te invitamos a recorrerlo para familiarizarte con el sitio, porque ahí podés ver rápido y fácil todos los detalles sobre tu cobertura.
¿Por qué tengo que descargar la App Móvil?
La aplicación es una herramienta muy importante para autogestionar tus trámites (y de los integrantes del grupo familiar menores de 18 años), una vez que la tengas en tu celular podrás:
👉 Obtener la la credencial virtual, que incluye el número de afiliado, necesaria al momento de la atención
👉 Generar el Token Virtual, que te será solicitado cada vez que te atiendas a través de Nobis Medical y se crea en el momento ya que tiene un solo uso.
👉 Realizar trámites de manera autogestionada, sin moverte de tu casa y adjuntando documentación directamente desde tu teléfono.
👉 Ingresar a Nobis Doc, tu médico en línea.
👉 Consultar el historial de autorizaciones.
👉 Acceder a la cartilla médica y ver las farmacias con cobertura.
👉 Tener a mano los enlaces y números telefónicos más útiles para comunicarte con nosotros en caso de necesitarlo.
¿Con qué beneficios cuenta cada plan?
Contamos con una sección específica de nuestro Sitio de Autogestión para que puedas hacer esa consulta vía web todas las veces que lo necesites.
En el “Panel General” verás tu plan con sus principales características, y en “Tu Cobertura” podrás ver en detalle cuál es el alcance de tu cobertura para cada especialidad.
Tenemos una gran variedad de planes que se adaptan a las necesidades y las posibilidades de cada afiliado, para que tu cobertura siempre sea acorde al servicio que necesitás.
¿Dónde puedo atenderme siendo afiliado de Nobis Medical?
😉 Contamos con un verdadero diferencial: centros médicos propios (Nobis Center y Nobis Dent), donde podés atenderte en más de 30 especialidades con turnos en plazos más cortos y beneficios exclusivos.
Además de centros médicos, también tenemos nuestra propia óptica: Nobis Optic. Tiene dos sucursales en Córdoba Capital y hace envíos a todo el país. Te invitamos a recorrer sus redes y su tienda virtual para elegir el modelo que más te guste y llevártelo con descuentos según tu plan🙌
Si querés conocer en detalle la cartilla, tenés tres maneras de acceder:
👉 En nuestro Sitio de Autogestión, donde tenés que elegir la especialidad y encontrarás los prestadores correspondientes a tu plan.
👉 En la App Móvil, donde podés elegir qué integrante del grupo familiar necesita atenderse, y luego debés filtrar según localidad y especialidad.
👉 Ingresando desde la web, donde podrás buscar por ubicación y especialidad según tu plan.
Si hay una variación en la cuota, ¿cómo me entero?
En Nobis Medical trabajamos fuertemente para acomodar nuestras actualizaciones sin dejar de lado la calidad del servicio que brindamos, teniendo en cuenta los aumentos de los valores prestacionales y los costos de medicación.
Siempre vas a recibir un aviso un mes antes en casos de incremento de la cuota, para que estés prevenido y no te encuentres con aumentos inesperados.
Podés ver los detalles de tu cuota (actual y anteriores, con la posibilidad también de descargar la factura) y tus pagos en la sección “Estado de Cuenta” del Sitio de Autogestión.
¿Cuáles son los canales oficiales de comunicación?
Estamos para ayudarte en nuestros canales de atención:
☎️ Consultas generales: 0810 345 66247
📲 WhatsApp: 3513893211
Además, podés seguirnos en Facebook e Instagram para enterarte de todas las novedades sobre la empresa y tu cobertura.