Nobis Medical
7 de junio 2024

¡BIENVENIDO SAN JUAN A NUESTRA FAMILIA!

Llegamos a la ciudad de San Juan para cuidarte y sorprenderte. Tenemos casi 20 años de experiencia en el rubro de la salud y contamos con el respaldo de los mejores prestadores del país para brindarte la confianza y seguridad que necesitas.

Brindamos cobertura a nivel nacional, nos encontramos en 9 provincias del país para poder acompañarte en cada momento. Salta, Jujuy, Tucumán, La Rioja, Catamarca, Mendozaa, Santiago del Estero, Córdoba y San Luis ya cuentan con nuestra cobertura médica, ¡ahora es el turno de San Juan!

Contamos con una amplia variedad de planes de salud que se adaptan a todas las realidades y necesidades, ¡aprovechalos y adherite con hasta un 45% de descuento!  

¡La virtualidad nos acompaña para tu comodidad!

Podés autorizar automáticamente tus consultas y prácticas médicas desde nuestra App Móvil, sin necesidad de imprimir pedidos médicos ni salir de tu casa.También podésacceder al servicio de Nobis Doc, nuestro médico online disponible las 24 hs los 365 días del año, sin costos extras.

Desde la App vas a visualizar fácilmente tu credencial y plan de salud, farmacias y cartilla de prestadores. Además vas a poder solicitar el Token de seguridad para evitar firmar ante cada consulta presencial que realices y así acceder a una cobertura más segura y eficiente.

En nuestro sito de autogestión podés resolver todo tipo de consultas administrativas como conocer el estado de tu cuenta, solicitar certificados de viaje, acceder a la cartilla de prestadores y todo lo inherente a tu cobertura.

Conocé nuestras redes acá y enterate todo sobre nuestra cobertura, consejos de salud, sorteos, novedades de nuestras sucursales y ¡mucho más!  

Sí ya sos afiliado/a podés descargarte la App Móvil en tu dispositivo Iphone desde aquí o en tu dispositivo Android desde acá.