Buscando una mayor comodidad para vos y todos nuestros afiliados al momento de acceder a su cobertura médica, te compartimos todo lo que podés gestionar desde Trámites Online en nuestra web:
– Tener acceso a la cobertura de tu plan y cartilla médica.
– Actualizar tus datos (domicilio, teléfono, e-mail, etc.)
– Ver el estado de tu cuenta, descargar la boleta o pagarla de manera virtual.
– Ver tus consumos.
– Solicitar autorizaciones y empadronamientos.
– Descargar formularios para empadronamiento de medicación crónica o diabetes.
Te mostramos como podés realizar alguna de estas gestiones:
¿CÓMO ACCEDO AL LISTADO DE PRESTADORES?
Ingresando a Trámites Online, en la opción Cartilla Médica, podrás descargar la cartilla de prestadores disponible para tu plan.
¿CÓMO VER EL ESTADO DE MI CUENTA?
Ingresando a Trámites Online, en la opción Estado de Cuenta, podrás visualizar el estado de cuenta, y si tu forma de pago es contado, podrás ver tu boleta, descargarla o pagarla desde allí.
Cualquier duda o consulta, podés realizarla a nuestros canales de atención telefónica o virtual:
• Llamanos al 0810 345 66247.
• Comunicate vía WhatsApp
¡Cuidate Bien!