Nobis
10 de julio 2023

¿Qué puedo gestionar desde Trámites Online?

Buscando una mayor comodidad para vos y todos nuestros afiliados al momento de acceder a su cobertura médica, te compartimos todo lo que podés gestionar desde Trámites Online en nuestra web:

 Tener acceso a la cobertura de tu plan y cartilla médica.
 Actualizar tus datos (domicilio, teléfono, e-mail, etc.) 
 Ver el estado de tu cuenta, descargar la boleta o pagarla de manera virtual. 
 Ver tus consumos. 
 Solicitar autorizaciones y empadronamientos. 
 Descargar formularios para empadronamiento de medicación crónica o diabetes.

Te mostramos como podés realizar alguna de estas gestiones:

¿CÓMO ACCEDO AL LISTADO DE PRESTADORES?
Ingresando a Trámites Online, en la opción Cartilla Médica, podrás descargar la cartilla de prestadores disponible para tu plan.

¿CÓMO VER EL ESTADO DE MI CUENTA?
Ingresando a Trámites Online, en la opción Estado de Cuenta, podrás visualizar el estado de cuenta, y si tu forma de pago es contado, podrás ver tu boleta, descargarla o pagarla desde allí.

Cualquier duda o consulta, podés realizarla a nuestros canales de atención telefónica o virtual:

• Llamanos al 0810 345 66247.
• Comunicate vía WhatsApp


¡Cuidate Bien!