Si estás afiliado al plan N400, ahora podés solicitar reintegros por prestaciones médicas y odontológicas en prestadores que no se encuentren en la cartilla médica de tu plan, hasta 30 días de haber efectuado la práctica y con tope según plan en tres simples pasos.
¿Cómo solicito el trámite?
1) Ingresa a Trámites Online – sección Reintegro
2) Completá los campos con tu nombre, DNI, mail y teléfono de contacto
3) Adjuntá la documentación correspondiente ¡y listo!
También podés solicitarlo por nuestra línea de atención telefónica: 0810 345 66247 o por WhatsApp al 3513893211.
*El plan N400 no posee este beneficio en las siguientes prácticas vinculadas a psicología: psicoterapias individuales y consultas psiquiátricas.
¿Qué documentación debo adjuntar?
- Factura a nombre del afiliado titular o de algún miembro del grupo familiar (consumidor final)
- Pedido médico o ficha odontológica
¿De qué forma puedo percibir el reintegro?
Acreditación en cuenta corriente: El monto del reintegro quedará como saldo a favor en tu cuenta para el pago de futuras boletas.
Transferencia bancaria: se solicitará un CBU emitido por el banco o ticket en el que figure el CUIT del titular, tipo de cuenta, banco y el número de cuenta.
*En caso de que se sea la cuenta de un tercero, además de la constancia de CBU, hará falta una autorización escrita y firmada por el titular de la cuenta, en donde autorice a depositar el reintegro en la misma.
Ante cualquier duda o consulta, contactanos por nuestros canales de atención:
• Consultas generales: 0810-345-66247
• WhatsApp al 3513893211