Notas de interés

Preguntas Frecuentes

Para cargar un pedido médico desde la plataforma de Autogestión seguí los siguientes pasos:
• Ingresá a https://autogestion.nobis.com.ar/  con tu DNI y contraseña
• Seleccioná “Tus Autorizaciones – Cargar Pedido”
• Indicá que tipo de solicitud deseas cargar y elegí la especialidad de la práctica
• Marcá para que integrante del grupo familiar es la solicitud
• Adjuntá toda la documentación requerida
• Enviá la solicitud apretando el botón verde y listo!

Para cargar un pedido médico desde la App Móvil seguí los siguientes pasos:
• Ingresá con tu DNI y contraseña
• Seleccioná “Autogestión” en el menú principal y después el signo “+” que está en el margen inferior 
• Desplegá el menú “Tipo” y elegí “Autorizaciones” 
• Completá el formulario con toda la documentación solicitada
• En “Descripción” agregá en este orden la información de la persona quien solicita la carga: “Nombre+DNI+Práctica”, para que el pedido se audite correctamente
• Tocá “Enviar” para finalizar la gestión y listo!

Podés hacer el seguimiento de la carga de tus pedidos ingresando en “Tus Autorizaciones – Consultar Estado” dentro de la plataforma de Autogestión o en la sección “Autorizaciones” de la App Móvil.

  • Débito automático
  • Sitio de Autogestión
  • App Móvil
  • Tarjeta de Crédito
  • Rapipago / Pagofácil
  • SIRO (Banco Roela)
  • Transferencia (solo para pagos de Contado, solicitá el alias por nuestros canales oficiales)
  • En nuestras sucursales
Podés ver el estado de tu cuenta ingresando a Trámites Online y en nuestra App Móvil ambas en la sección Estado de Cuenta. Allí también podrás visualizar, descargar y pagar tu boleta.

Podés ver el estado de tu cuenta ingresando al Sitio de Autogestión y en nuestra App Móvil.

En ambos casos, buscá la sección Estado de Cuenta. Allí también podrás visualizar, descargar y pagar tu boleta.

Podés adherirte a: -Débito Directo en Caja de Ahorro o Cuenta Corriente. -Débito en Tarjeta de Crédito.

Podés adherirte a:

  • Débito Directo en Caja de Ahorro o Cuenta Corriente, presentando CBU y DNI Titular.
  • Débito en Tarjeta de Crédito, presentando foto de DNI y de Tarjeta.

Es posible que algunos prestadores te soliciten un Token de Seguridad para dar curso a las autorizaciones correspondientes. Podrás solicitarlo a través de nuestra App Móvil. Recordá que este código es dinámico y tiene una duración de 5 minutos para presentarla al profesional. Una vez pasado ese tiempo podrás generar un nuevo código.

Al realizar consultas y prácticas ambulatorias se te puede solicitar un token de seguridad. Esto evita que debas firmar ante cada consulta realizada y garantiza el acceso a una experiencia mejor y más segura.     

Podés solicitarlo a través de nuestra App Móvil o también vía WhatsApp, seleccionando la opción “Token”

Recordá que este código es dinámico y tiene una duración de 5 minutos para presentarla al profesional. Una vez pasado ese tiempo podrás generar un nuevo código.