Notas de interés

Preguntas Frecuentes

Débito automático – Web – App Móvil – Mercado Pago – Tarjeta de Crédito – Rapipago / Pagofácil – Siro (Banco Roela) – En nuestras sucursales

Podés ver el estado de tu cuenta ingresando a Trámites Online y en nuestra App Móvil ambas en la sección Estado de Cuenta. Allí también podrás visualizar, descargar y pagar tu boleta.

Podés ver el estado de tu cuenta ingresando al sitio de Autogestión y en nuestra App Móvil, ambas en la sección Estado de Cuenta. Allí también podrás visualizar, descargar y pagar tu boleta.

Podés adherirte a: -Débito Directo en Caja de Ahorro o Cuenta Corriente. -Débito en Tarjeta de Crédito.

Podés adherirte a:

  • Débito Directo en Caja de Ahorro o Cuenta Corriente, presentando CBU y DNI Titular.
  • Débito en Tarjeta de Crédito, presentando foto de DNI y de Tarjeta.

Es posible que algunos prestadores te soliciten un Token de Seguridad para dar curso a las autorizaciones correspondientes. Podrás solicitarlo a través de nuestra App Móvil. Recordá que este código es dinámico y tiene una duración de 5 minutos para presentarla al profesional. Una vez pasado ese tiempo podrás generar un nuevo código.

Es posible que algunos prestadores te soliciten un Token de Seguridad para dar curso a las autorizaciones correspondientes.

Podrás solicitarlo a través de nuestra App Móvil. Recordá que este código es dinámico y tiene una duración de 5 minutos para presentarla al profesional. Una vez pasado ese tiempo podrás generar un nuevo código.